II CURSO INTERNACIONAL TATSUYA NAKA 2016

Grupopeq

El pasado fin de semana del 3 al 5 de Junio se celebró la segunda edición del Curso Internacional JKA en Chiclana de la Frontera(Cádiz). Al igual que el año pasado el instructor invitado a impartir dicho evento fue sensei Naka Tatsuya, 7º Dan JKA y actor en varias películas de acción japonesas. El curso se desarrolló en cuatro sesiones, la primera el viernes día 3 por la tarde dirigida a los instructores, el sábado sesiones de mañana y tarde al final de la cual tuvimos fiesta y cena y la última el domingo por la mañana culminando con los exámenes de cualificación.

Como no podía ser de otra forma recibimos clases magistrales de parte del sensei el cual redundó en los conceptos de cadera, ejes corporales, desequilibrio dinámico y el uso de la expansión y contracción del cuerpo. Estos conceptos fueron mostrados repetidamente a través de los katas Heian Nidan, heian Sandan y Heian Yondan las cuales sirvieron como preámbulo para estudiar Bassai Dai, Jion y Kanku Dai. Ademád se practicaron Tekki sandan, Meikyo y Sochin.

Nuestra escuela estuvo representada por los intructores Alonso Luque. Sergio García, Juanma Navarro y servidor, Antonio Ordóñez. Por cierto anunciar que Alonso paso su exámen obteniendo el 3 Dan JKA. Bueno, un curso que de nuevo nos deja buen sabor de boca, más ganas aún de mejorar y los deseos de vernos de nuevo el año que viene. Osss.

Subir

Banner

 

ESCUELA DE KARATE LAS LAGUNAS DE MIJAS COSTA
C/ Camino del Albero S/N
29649 (Las Lagunas de Mijas Costa)
info@karatelagunas.com